Gracias por confiar en nosotros para la capacitación y entrenamiento de sus alumnos en las nuevas tecnologías y sistemas aplicados al negocio del turismo.

El ISETP es una Institución educativa de gestión pública, dependiente del Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Rio Negro. El propósito del convenio con el Proyecto AULA será la capacitación y formación en el uso de sistemas de software para empresas de viajes y turismo y el acceso libre a la plataforma informática de TMA Anywhere

El Proyecto AULA (Programa de Alianzas Universitarias de Latino América), nació en 2019 como parte del compromiso de Turismatica con la formación profesional de los estudiantes y graduados de Viajes y Turismo. El objetivo es capacitar a los estudiantes y graduados en las nuevas tecnologías específicas del negocio con el fin de disminuir la brecha entre lo que se aprende en el ámbito académico y lo que demanda el mercado.

Actualmente, el proyecto AULA también se encuentra activo en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), la Universidad de Belgrano, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad de San Martín (UNSAM), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y la Universidad de La Punta (ULP).