En el marco del Proyecto AULA durante el año 2021 trabajamos con las Universidades Nacionales ofreciendo el curso básico de negocios de TMA Anywhere.

Entre las instituciones se destacan los cursos ofrecidos por la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM) a cargo de la Lic. Verónica García Sánchez de León; la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) a cargo del Mg.Leandro Hernán Colacchio y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) a cargo de la Lic. Ana Inés Maqueira. 

Así es como, más de 200 estudiantes incorporaron la Certificación en TMA Anywhere a sus perfiles profesionales lo que contribuye a su inserción en el mercado profesional.

En este contexto, se desarrolló en octubre un encuentro con los estudiantes de la UNSAM en dónde se abordaron temas relacionados con los cambios tecnológicos del sector de las agencias de viajes y la importancia de la interface entre la tecnología y los actores del negocio. La conferencia estuvo a cargo de Eduardo Goldenhörn.

Desde Turismatica también se dictaron cursos de asistencia y formación a futuros instructores de TMA Anywhere en donde participaron docentes de La Plata, Villa de Merlo, Entre Ríos, Santa Fe, Jujuy y Buenos Aires.