A partir de la misma las dos empresas sumarán valor y más servicios a sus clientes brindándoles herramientas más efectivas para su gestión a nivel global.

Octubre 2023. Turismatica anunció la firma del acuerdo para que los integrantes de BookingMotor comiencen a usar la plataforma Turismatica y las herramientas de TMA Anywhere para la gestión administrativa y comercial de sus negocios.

El acuerdo permite  a BookingMotor ofrecer a sus asociados los beneficios de un BackOffice específico para el mercado del turismo proporcionándoles una herramienta más para la digitalización de las empresas que la integran.

José Carlos Plaza, CEO de BookingMotor explicó “Los operadores podrá usar Turismatica para bajar todas sus operaciones a su contabilidad, centranlizando y organizado su gestión administrativa con más de 140 proveedores, entre los que se encuentran bancos de camas, chanell managers, operadores de circuitos, operadores de traslados, pasarelas de pagos, aéreos y tarjetas de asistencia.” Y remarcó “La idea es unir servicios con Turismatica para ofrecer una mejor experiencia de negocio al mercado del turismo”

Por su parte Eduardo Goldenhörn, CEO de Turismatica destacó “Sumamos la posibilidad de que todas las empresas que accedan a las reservas a través de BookingMotor tengan disponibilidad on line de todos los datos de dichas reservas dentro del ERP para permitir gestionar, contabilizar, cobrar y toda la gestión de Management que permite la plataforma. Es una suma de valor para los clientes de BookingMotor y a la vez para los clientes de Turismatica que van a poder acceder a la cantidad enorme de proveedores que ellos tienen”

 

https://www.bookingmotor.com

https://www.turismatica.com