En un sector tan dinámico como lo es el de viajes y turismo, las empresas en expansión deben adaptarse al cambio a través de una mayor infraestructura especializada, implementando soluciones tecnológicas acordes a las exigencias del mercado. Por esta razón muchas agencias de viaje y operadores confían en la experiencia y calidad de los productos de Turismatica.

Tal es el caso de TIJE Travel, con más de 20 años de trayectoria en toda Latinoamérica ofreciendo las mejores opciones en viajes, incorpora los productos TMA para la gestión de sus operaciones a través de su canal de venta online.

La utilización de estas aplicaciones le permite a TIJE Travel automatizar un importante volumen de transacciones canalizándolas a través de los circuitos administrativos de forma rápida y eficiente, fortaleciendo los procesos de alta de clientes, reservas, facturación, cobranza y registración contable. Todo ello redunda en una optimización de los tiempos de respuesta y los costos asociados.

Haber automatizado nuestros procesos de emisión de aéreos para la venta on line nos permitió optimizar tareas de gestión, reducir los tiempos de facturación y mejorar nuestro circuito administrativo. Con TMA, TIJE Travel tiene la oportunidad de posicionarse mejor en una industria cada vez más exigente. En definitiva, Turismatica, tiene las opciones que mejor se adaptan a cada empresa del sector.
Guillermo CasajusDirector Administración y Finanzas

Turismatica, empresa comprometida con la excelencia en la creación de software y soluciones tecnológicas para viajes y turismo, contribuye una vez más a la innovación y crecimiento sostenido de la industria, afianzándose como la opción experta en el mercado.