Consultoría y Servicios

Mucho más que Software

Los servicios que brinda Turismática van mucho más allá de la implementación de software, apuntan a la optimización de su estrategia y de sus procesos de negocio, creando estructuras de soporte efectivas y logrando mecanismos de transferencia de conocimientos permanente.

Consultoría de Negocios

La consultoría de negocios está orientada a ayudarle a aprovechar las herramientas tecnológicas, de manera que le permitan convertir las oportunidades de la nueva economía en ventajas rentables para su negocio.
Este asesoramiento no se limita únicamente a la tecnología de la información, sino que abarca también otros aspectos, apuntando a mejorar su estrategia de negocio en general.
Los consultores de Turismática no sólo entienden de temas vinculados con la tecnología, sino también de temas empresariales y de soluciones de negocios, aplicando su amplio expertise en la industria de viajes y turismo.

Capacitación y Entrenamiento

El departamento de capacitación de Turismática planifica y desarrolla actividades didácticas tendientes a lograr el máximo aprovechamiento de las herramientas informáticas empleadas en la empresa, desde la puesta en marcha del proyecto, la gestión del mismo, mantenimiento y mejora contínua de su instalación.
Nuestro objetivo es facilitar la transferencia de conocimientos mediante una oferta flexible de soluciones de capacitación, que cubra las necesidades de todos nuestros clientes y grupos de usuarios, para lo cual contamos con un centro de capacitación propio, con equipamiento moderno para el trabajo "hands on" permitiendo simular cualquier situación particular de cada empresa.
También diseñamos cursos especiales adaptados a las modalidades operativas de cada empresa.

Soporte Técnico

En Turismática tomamos al soporte técnico muy en serio porque entendemos la importancia que una aplicación de misión crítica tiene para su negocio.
Contamos con planes de servicio ajustados a cada necesidad, soportados con una estructura técnica que puede cubrir hasta niveles de servicio 7 x 24. Utilizamos herramientas de ultima generación para el tracking de casos y estadísticas de éxito, y una base de conocimiento con toda nuestra experiencia.
Por esto nuestro servicio de soporte técnico es más que un mero seguro de funcionamiento; es la garantía de éxito y plena operatividad de nuestros clientes.

Desarrollo de Proyectos

Nuestro equipo de desarrollo de proyectos está formado por profesionales en informática con un fuerte conocimiento en tecnología de viajes y turismo, los cuales desarrollan tareas de análisis, diseño y programación de sistemas empleando herramientas de última generación.
Nuestra vasta experiencia en esta materia nos permite lograr un fluído diálogo entre usuarios y técnicos, ya que éstos últimos conocen en detalle la problemática específica del negocio, su lenguaje y sus puntos críticos.
Nuestro departamento de desarrollo cuenta con la capacidad de adaptar desarrollos modulares previos a las necesidades de cada caso particular reduciendo de este modo los tiempos de implementación en forma sensible.