En el marco del Proyecto AULA “Alianzas Universitarias de Latino América” de Turismatica, se realizó un encuentro virtual con estudiantes de la Universidad de San Martín y la Universidad de Quilmes que participan de esta iniciativa. El encuentro permitió a los jóvenes conocer a Eduardo Goldenhörn Fundador y CEO de Turismatica y contar como han sido sus experiencias con la plataforma de aprendizaje Anywhere Workplace para capacitarse en el ERP TMA Anywhere.

El Proyecto AULA, creado por Turismatica a principios de 2019, capacita en herramientas tecnológicas a los futuros profesionales de la industria del turismo, con la intención de acercar las nuevas tecnologías a las Universidades y achicar la brecha que existe entre lo que se aprende en el ámbito académico y lo que demanda el mercado.

Las capacitaciones están a cargo de docentes especializados e integran la teoría educativa con la industria, preparando a los estudiantes para ejercer desde el primer día de egresados.

“A través del programa AULA los alumnos aprenden y experimentan todo lo relacionado a los procesos de una empresa de viajes y turismo: la faz comercial, operativa y administrativo-financiera. Les brindamos la posibilidad de formarse en la utilización de un software ERP diseñado específicamente para la industria”,  asegura  Eduardo Goldenhörn, CEO de Turismatica. 

El programa se encuentra activo y funcionando en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), la Universidad de Belgrano, Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad de San Martín (UNSAM) y próximamente la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis San Luis (Merlo).

 

Pantalla de Anywhere Workplace – Turismatica 2020